11 ene 2010

LOS GRANADIANS MEJOR DISCO DEL 2009


Asì como lo ven amigos, algo que todos pensabamos se ve cristalizado en este comienzo del 2010, los granadians del espacio exterior con su disco "donde ningun hombre ah llegado jamàs", son para fortuna y alegria de todos los reggae fans el mejor disco del 2009. les dejo acà un texto e imagenes de la revista donde fuè publicada la buena noticia!

"Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás", de Los Granadians del Espacio Exterior, ha sido elegido mejor disco andaluz del 2009 por la revista Mondosonoro.
En su número de Enero de 2010, la redacción de la revista ha repasado los mejores trabajos del pasado año, clasificándolos por comunidades autónomas.
El albúm, publicado por Liquidator, que se puso a la venta en Enero de 2009 y agotó su primera edición en pocos dias, fué reeditado a mediados de año debido a la gran demanda que generaba, y las buenas criticas que estaba obteniendo en prensa y radio.

El disco fué interpretado por el grupo, íntegramente, en una selecta serie de presentaciones en ciudades como: Villa-Real, Barcelona, Murcia, Castelserás, Granada, Madrid, A coruña, Ciudad de México, Mataró, y Puerto de Santamaria.

El mejor disco andaluz del año, es analizado en mayor profundidad en al edición Sur de la Revista y sin duda es una buena noticia para todos los seguidores del Reggae.


No hay comentarios:

Publicar un comentario