26 may 2009

¡LOS GRANADIANS EN LA ROLLING STONE!


Me pasé el fin de semana como un típico culichi, visitando las tiendas de FORUM, horas y horas checando música, muchas revistas y claro video juegos (geek).. .. cual fue mi sorpresa que al momento de llegar a la sección de revistas internacionales agarré la rolling stone (edición Mayo, España), la revise rápido pues me gusta checar los discos del mes, y voy viendo que LOS GRANADIANS, estaban como disco del mes (recomendado), increíble!!, compartiendo con Eskorbuto (si, eskorbuto) y la URSS!.


Donde ningún hombre ha llegado jamás, cómo disco del mes, creo eh escrito bastantes veces este nombre y no da pena decirlo si no orgullo. Lo único que hace ruido es que dice Ska del espacio exterior (¿SKA?, me perdí de algo?, yo no creo, ellos sí). si la ven en algún revistero no duden en comprarla, ese tipo de memorabilia es invaluable (no lo duden).

No hay comentarios:

Publicar un comentario